Servicios

Atelier Neko lo formamos dos hermanas, una arquitecta y otra diseñadora gráfica. Nuestra familia nos ha transmitido desde pequeñas, el amor al arte y a lo bonito y por las cosas bien hechas. Por eso siempre estamos a la búsqueda y captura de elementos decorativos que guarden la tradición de lo antiguo como la actualidad de los nuevos diseños y materiales.

Atelier Neko distribuye molduras decorativas para la decoración interior de pisos, casas, hoteles, etc… Entre las molduras que les proponemos, encontrará líneas de productos diseñadas y pensadas para todo tipo de necesidades y ambientes: desde elementos del clasicismo griego o romano, hasta elementos contemporáneos y modernos. Desde rosetones de todos los tamaños, molduras de techo y de pared, decorativas o lisas, molduras flexibles, columnas, hasta rodapiés y cantoneras. Y también, accesorios como arcos u otros elementos decorativos para molduras de pared.

Si no encuentra en nuestra tienda lo que busca, no dude en llamarnos al 91 052 05 14, ya que disponemos de más variedad de productos como vigas falsas de madera, medias columnas, y más modelos de molduras de poliuretano. Estaremos encantados de atenderle y de ayudarle en su compra.

Venta de molduras

Nuestros productos están fabricados sólo con materiales sintéticos de primera calidad. Las líneas están diseñadas para garantizar fiabilidad y facilidad de uso. Los materiales sintéticos ofrecen muchas ventajas comparadas a materiales más tadicionales como escayola o madera sobre todo en la instalación.

Servicio de corte

Aunque aconsejamos el corte de las esquinas y rincones en obra, disponemos de esquinas y rincones precortados (formados por dos piezas) para las molduras de techo y así facilitarles la instalación. Una vez que haya elegido la moldura que le guste, en el apartado "productos relacionados" encontrará la esquina o rincón para dicha moldura. Para otro tipo de servicios de corte póngase en contacto con nosotras en el 910520514.

Servicio de instalacion

Tanto en Madrid como en Barcelona disponemos de instaladores altamente cualificados con una larga experiencia en el montaje de molduras sintéticas.

Tiendas:
Pinturawell, S.L. - Ávila
Dirección: C/ Río Órbigo s/n.
Polígono Industrial de las Hervencias.
05004 ÁVILA
Instalador, restaurador - Barcelona
Contacto: José Antonio Martínez Huertas
Decorayud, S.L. - Calatayud
Contacto: Estela
Dirección: C/ Vía Dueville, 29 Bajos.
50300 CALATAYUD - ZARAGOZA
CARAMEL - GRANADA
Contacto: Mª del Carmen Pérez Mesa
Dirección: C/ Arabial, nº 47.
18004 GRANADA
Decoratessen Interiores, S.L. Jérez de la Frontera
Contacto: Miguel González
Dirección: C/ Oro nº 1.
11405 JÉREZ DE LA FRONTERA - CÁDIZ
La maison de papier - Málaga
Contacto: Gina Sales
Dirección: Paseo de Reding, nº 13.
29006 MÁLAGA
© 2018 ATELIER NEKO
desarrollado por MimbreStudio