Servicios

Atelier Neko distribuye molduras decorativas para la decoración interior de pisos, casas, hoteles, etc… Entre las molduras que les proponemos, encontrará líneas de productos diseñadas y pensadas para todo tipo de necesidades y ambientes: desde elementos del clasicismo griego o romano, hasta elementos contemporáneos y modernos. Desde rosetones de todos los tamaños, molduras de techo y de pared, decorativas o lisas, molduras flexibles, columnas, hasta rodapiés y cantoneras. Y también, accesorios como arcos u otros elementos decorativos para molduras de pared.

Si no encuentra en nuestra tienda lo que busca, no dude en llamarnos al 91 052 05 14, ya que disponemos de más variedad de productos como vigas falsas de madera, medias columnas, y más modelos de molduras de poliuretano. Estaremos encantados de atenderle y de ayudarle en su compra.

Venta de molduras

Nuestros productos están fabricados sólo con materiales sintéticos de primera calidad. Las líneas están diseñadas para garantizar fiabilidad y facilidad de uso. Los materiales sintéticos ofrecen muchas ventajas comparadas a materiales más tadicionales como escayola o madera sobre todo en la instalación.

Servicio de corte

Aunque aconsejamos el corte de las esquinas y rincones en obra, disponemos de esquinas y rincones precortados (formados por dos piezas) para las molduras de techo y así facilitarles la instalación. Una vez que haya elegido la moldura que le guste, en el apartado "productos relacionados" encontrará la esquina o rincón para dicha moldura.

© 2018 ATELIER NEKO
desarrollado por MimbreStudio